Es tendencia:
Bolavip Logo
Liga MX

Reinoso opinó que ni se puede comparar a Gignac con Cardozo o Cabinho

El ídolo chileno de América volvió a realzar las figuras de los goleadores de antaño por sobre la del francés de Tigres.

Reinoso opinó que ni se puede comparar a Gignac con Cardozo o Cabinho
© Foto: Jam media.Reinoso opinó que ni se puede comparar a Gignac con Cardozo o Cabinho

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_79058659”, “obj”: {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”290663″} });

Fiel a su estilo ácido, duro y contundente en las redes sociales, Carlos Reinosoapuntó y disparó contra los fanáticos de André-Pierre Gignac en Twitter.

El ídolo de América opinó que ni siquiera se puede comparar al goleador francés de Tigres con artilleros de otras épocas como José Saturnino Cardozo o Cabinho.

El estratega y exjugador chileno de las águilas fustigó más de una vez al galo de 35 años ante los constantes elogios que recibe por sus récords y títulos en México.

“Es como comparar a volantes de esta época con el Ruso (Daniel Brailovsky), Alex Aguinaga o Carlos Santos, es imposible”, añadió el Maestro.

El ex Olympique de Marsella acumula 208 partidos oficiales con 116 conquistas, 23 asistencias y siete Campeonatos con el conjunto de Ricardo Ferretti desde su arribo en 2015.