La selección de futbol de México Sub-23 disputará los Juegos Olímpicos de Tokio, debido a que obtuvo su boleto en el Preolímpico disputado en Guadalajara. Con lo más complicado ya realizado, ahora tocará que Jaime Lozano defina su lista con los jugadores que llevará al país asiático, aunque ya tiene algunos condicionantes. 

Gerardo Martino, entrenador de la selección mexicana mayor, fue consultado respecto a la posible citación para las olimpiadas de Carlos Vela y dejó claro un mensaje: “Yo no soy el jefe de Jaime ni mucho menos, soy su colega. En el caso de Carlos lo dije: es que cuando uno está a disposición de selecciones, está a disposición de todas las selecciones, no de unas sí y otras no”.

 

Si bien Vela se abrió del Tri mayor, hay quienes lo piden para que sea uno de los mayores de 23 años en los Juegos Olímpicos. A aquellos que lo piden es a quienes se refirió Carlos Reinoso, quien felicitó al estratega argentino por su postura ante la situación y le envió un recado al delantero de Los Angeles FC.

 

Carlos Reinoso tundió a Carlos Vela 

“Muy bien el Tata Martino, los defensores de Vela no jugaron al futbol, defender a tu país es un orgullo", publicó el referente del América en su cuenta de Twitter. Un mensaje duro y que tiene que ver con la falta de intenciones del jugador de la MLS en jugar para la selección mexicana en los juegos amistosos.

 

Cabe recordar que la puerta de la selección de México para Carlos Vela continúa abierta y así lo dejó en claro en cada situación que pudo Gerardo Martino, aunque es cierto que las posibilidades de sumarse son cada vez menores. El Mundial de Catar 2022 está cada vez más cerca y el delantero debe decir presente inmediatamente. De lo contrario, ya habremos visto su última competencia con el Tri.