Con todo lo acontecido entre Renato Ibarra y Lucely Chalá muchos perdieron de vista que estaba lesionado. Y es que en enero, durante el Clausura 2020 de la Liga MX, sufrió un importante inconveniente físico en el tendón, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente. Y hasta el momento no está del todo recuperado.
La telenovela sobre su continuidad, o no, en el América no tiene fin. Algunas versiones dicen que la intención de las Águilas es retenerlo a pesar de todas las polémicas pero hay otras voces que lo descartan rotundamente y piensan que terminará saliendo en préstamo a otro de los equipos del país.
La única realidad es lo que sucedió este lunes y que terminó sorprendiendo a todos. De acuerdo con la información de ESPN, el elemento ecuatoriano está realizando la rehabilitación en las instalaciones de Pachuca, donde consiguió el permiso gracias a la gestión y el apoyo de Romario, su hermano.
Sin embargo, con el correr de las horas, esta información llegó a los Tuzos y decidieron sacar un comunicado para desmentir los datos del importante medio: “Deseamos aclarar que dicho futbolista no se ha presentado en nuestras instalaciones ni a rehabilitación ni a trabajos de acondicionamiento físico”.
Encuesta ¿Qué debe hacer América con Renato Ibarra?
¿Qué debe hacer América con Renato Ibarra?
YA VOTARON 165 PERSONAS
Más allá de lo que aconteció, se sabe que Ibarra también está presente en los entrenamientos del elenco azulcrema que, como la mayoría, lleva a cabo a través de plataformas virtuales y a distancia.