Ricardo Ferretti habló esta mañana en conferencia de prensa y dio su versión de los hechos de lo que fue el partido del viernes ante Veracruz en el estadio Luis Pirata Fuente.
El entrenador de Tigres señaló: “Nunca recibí un comunicado, un telefonazo o un chat de ninguna parte. Nosotros nos basamos en los hechos del chat entre los jugadores: (parar) un minuto. Y fue lo que respetamos”.
“La falta de comunicación que hubo y la confusión que causó originó muchas cosas desagradables, creo que nadie sabía cómo tenía que proceder, por esta sencilla razón: comunicación y confusión en todos”, apuntó el brasilero.
Quedó muy claro que esto es realmente cierto, salvo que alguna de las partes mienta. Ya que Guido Pizarroy Carlos Salcidodieron dos declaraciones totalmente distintas sobre lo que habían estipulado para la protesta de Veracruz.
Por otra parte, el estratega se tomó el tiempo de trollear sobre el gol que marcó Eduardo Vargas.”Creo que trató de sacarla, yo lo conozco. Si de cerquita del área nola mete”, comentó entre risas.