En un sopresivo partido en el que el cuadro de la Liga Ascenso realizo un muy sobrio partido, Santos Laguna y Correcaminos FC empataron a un tanto en el partido inaugural de la Copa MX válido por el grupo G.

Al inicio del partido, el cuadro “Guerrero” dominó a placer el ecnuentro frente a un Correcaminos que no se asentaba en el campo. Al minuto 08 Santos tuvo su chance más clara en la primera mitad tras un garrafal error del arquero rival que dejó a Octavio Rivero solo frente al arco, pero el atacante no pudo definir con el arco vacío.

Tras esta jugada, Correcaminos empezó a tomar confianza y generar juego ofensivo que desconcertaba a la defensa rival y, tras un increíble pase filtrado desde la mitad de la cancha, Antonio “Tony” López se colocó frente al arquero y con la punta del pié picó la pelota desde afuera del área para colocar el 0-1 parcial a favor del cuadro de la Liga de Ascenso al minuto 41.

En la segunda mitad, Santos, con más garra que buen futbol, encontró el empate definitivo en el marcador tras un remate dentro del área deDiego Alfonso Valdés.