Con goles de Uriel Antuna, Alexis Vega y Sebastián Córdova, la Selección Sub-23 de México derrotó 3-0 a su par de Costa Rica en el Estadio Akron de Guadalajara y dio un paso fundamental para intentar conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los conducidos por Jaime Lozano ya aseguraron su presencia en las semifinales pero ahora deberán confirmar el posicionamiento en el Grupo A.

El contrincante a enfentar el siguiente miércoles 24 de marzo será Estados Unidos. En ese encuentro, con una rivalidad histórica marcada, el Tri juvenil expondrá el liderazgo de dicha zona. Por la diferencia de anotaciones, al combinado azteca le favorecerá una victoria o una igualdad para cerrar como puntero.

Alexis Vega ya calentó la previa

Fiel a su estilo, como lo demostró en reiteradas oportunidades antes de los Clásicos Tapatíos entre las Chivas y Atlas, el delantero de 23 años platicó después del triunfo frente a Costa Rica y lanzó un mensaje para ponerle un poco de picante al enfrenamiento contra el equipo de las Barras y las Estrellas.

"Es un partido que viste, que todos queremos jugar. La rivalidad nos motiva bastante, nos toca pelear con ellos. A recuperar y pensar en el partido lo antes posible", declaró el atacante del Rebaño Sagrado.

Ante las dolencias musculares de José Juan Macías, Jaime Lozano apostó por Alexis Vega para ser el referente del área en los dos primeros enfrentamientos. ¿Repetirá como titular ante los Estados Unidos?