Por lo que representa en un país con tantos habitantes y tantos aficionados al futbol como lo es México, la rivalidad entre América y Chivas es una de las más importantes de Latinoamérica. Solo basta con ver la cantidad y la pasión de los seguidores de cada equipo.

+ Sigue la transmisión en vivo de Juárez vs. Cruz Azul en Bolavip

+ Sigue la transmisión en vivo de Puebla vs. Mazatlán en Bolavip

Lo cierto es que la pugna entre ambas escuadras es tan fuerte que se da continuamente a lo largo del año y a pesar de que no choquen en un campo de juego. En esta oportunidad, la consagración de la Selección mexicana en el Preolímpico fue motivo suficiente para ello.

Luego de vencer a Honduras por penales en la Final, la cuenta oficial de Las Águilas resaltó: "Botín de Oro para Sebastián Córdova. ¡México Campeón del Preolímpico! No se trata de tener puro, se trata de formar al mejor. ¡Felicidades, Sebastián Córdova! ¡VAMOS MÉXICO!".

 

La publicación se dio luego de que El Rebaño resalte el trabajo en el Tri de Alexis Vega, quien fue elegido como el mejor futbolista del certamen. La respuesta no tardó en llegar y no tuvo nada de sutilezas...

Cabe resaltar que el mediocampista hizo un tanto en el último encuentro entre ellos, que terminó con un abultado marcador de 3 a 0 a favor del conjunto de Coapa.