En momentos de contingencia sanitaria, por la pandemia del coronavirus, Hugo González rompió la curantena. El portero festejó sus 39 años en su casa, donde asistieron futbolistas, celebridades y también una banda de música.
Este domingo, luego de que la fiesta del sábado haya culminado, se filtraron ciertas fotos donde no sólo se lo observa a él y a futbolistas de Rayados, sino también a uno de su eterno rival, Tigres UANL. El hombre en cuestión es Diego Reyes.
El elemento felino dio sus explicaciones: “No empiecen… fui a darle su regalo de cumpleaños a mi compadre Hugo y me gui porque hoy tuvimos entrenamiento temprano. Investiguen bien antes de hablar. Buendomingo y bendiciones”.
Cabe mencionar que Reyes y González comenzaron un relación de amistad desde que coincidieron en el plantel de la Selección de México, hace algunos años atrás. Hoy, a pesar de estar en diferentes veredas, cultivan el diálogo.
Esta no es la primera situación que ocurre en momentos Covid-19, sino que algo por el estilo había ocurrido meses atrás. En aquella oportunidad, Jonathan Orozco fue el encargado de realizar una fiesta de cumpleaños y más tarde dio positivo de coronavirus seguín informes médicos.