Por la Jornada 4 del Grupo G de la Copa MX, Correcaminos sorprendió a Chivas en el Estadio Akron y lo derrotó 1-0 sobre el final del encuentro. Así, los del ascenso se quedaron con la punta de la zona.

Los de Guadalajara venían de ganarle a Santos Laguna, mientras que la visita llegaba tras repartir puntos ante los Guerreros en el debut del certamen nacional.

Tomás Boy presentó un equipo con muchas variantes del habitual y no pudo romper el cero en el arco del cuadro naranja.

Y cuando todo parecía empatado, apareció Rodolfo Vilchis, precisamente a los 86 minutos, para anotar el único tanto del partido en favor de El Corre.

De esta forma, los tres clubes de la zona llegaron a dos encuentros disputados y los de Ciudad Victoria lideran con cuatro unidades.