Timothée Kolodziejczak llegó a Tigres en 2017, procedente del Borussia Monchengladbach, donde no tenía coninuidad. Tras un año sin pena ni gloria en el club felino, el francés fue cedido a préstamo al Saint-Éttiene, donde se encuentra en la actualidad.
El club europeo quedó conforme con los servicios del jugador y los rumores indican que hará válida la opción de compra por el defensa, quien debe regresar al club felino en junio.
Sain-Étiennedesembolsaría un total de 4.5 millones de euros al Universitario, por quien apenas disputó cinco partidos con el equipo de Ricardo Ferretti: uno en cuartos de final ante Santos y tres con la plantilla Sub-20.
Si bien en su primera etapa en cuadro que milita en la Ligue 1 no se había destacado, según el diario Le Progres, ahora el lateral estaría evaluado como primera opciónen la consideración de su entrenador.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
Así las cosas, el club felino tendría su primera baja de cara al torneo Apertura, una baja que por cierto se lleva dos títulos en su lomo (Liga MX y Campeón de Campeones) sin jugar la cantidad de minutos que el Universitario tenía pensado cuando lo incorporó.
