Toluca se encuentra diagramando su plantilla, de cara al comienzo del Guard1anes 2020. Tras algunas salidas y otras tantas llegadas al club, los Diablos Rojos todavía continúan de operando activamente en el mercado de pases.

Algunos elementos del conjunto choricero no tienen lugar en el equipo para la próxima temporada. Uno de ellos es Emmanuel Gigliotti. El delantero se iría cedido a préstamo a León, aunque antes estuvo cerca de otro club de la Liga MX: Necaxa. Aunque los Diablos le ofrecían hacerse cargo del sueldo del futbolista, en Aguascalientes rechazaron la propuesta.

(Getty Images).

“Gigliotti se va al León, pero Toluca primero lo ofreció a Necaxa. Mismas condiciones, ahí te va el paquete envuelto para regalo y yo Toluca le pago el sueldazo de 2 millones de pesos al mes, pero los Rayos y Poncho Sosa prefirieron no aceptar el ‘paquetito sorpresa’, reveló Francotirador de Récord, en su columna deportiva.

Cabe mencionar que el Puma arribó a Toluca en 2018, tras su paso por Independiente de Argentina. En su estadía en los Diablos Rojos, lleva convertidos 10 goles en 40 partidos. En los últimos meses, bajó su participación en el once titular.

Encuesta ¿Le darías una nueva oportunidad a Gigliotti en Toluca en un futuro?

¿Le darías una nueva oportunidad a Gigliotti en Toluca en un futuro?

No

YA VOTARON 324 PERSONAS

Así las cosas, todo indicaría que continuará en Los Panzas Verdes, donde tampoco estaban convencidos de contratarlo: “Ambriz no quería a Giglioti, pero al final aceptó porque Toluca ayudó a La Fiera a quitarse otro peso de encima como es Rubens Sambueza”.