Desde que empezó el Clausura 2020 de la Liga MX se vio una notable mejoría por parte de Toluca. Es cierto, todavía hay cierta irregularidad en los resultados, pero ya tiene una idea marcada.
José Manuel de la Torre tiene mucho que ver con esto. Acopló a los refuerzos que le llegaron en el mercado de pases de invierno y también limpió a los jugadores que no le hacían falta.
Como Federico Mancuello y Fernando Tobio, quienes no fueron muy bien considerados por Chepo desde que empezó oficialmente el año de los Diablos Rojos.
De hecho, y según la información que reveló Toque Filtrado, ambos futbolistas están descontentos con la decisión de su nuevo entrenador y están dispuestos a buscar un nuevo rumbo en su carrera.
“Ya no tienen cabida y por eso la directiva trabajar a marchas forzadas para cerrar el fichaje de ambos en el extranjero. Las opciones están en Brasil y Argentina. El fichaje todavía se puede dar pese a que el mercado de registros cerró el 31 de enero”, escribió la columna de Mediotiempo.