Una institución deportiva está conformada por distintos niveles. Para que los resultados acompañen dentro del campo, es muy importante que el buen trabajo arranque en la cúpula directiva.
$bp(“Brid_95346016”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”336715″});
De esta manera, es sencillo sacar conclusiones de los malos rendimientos de algunos conjuntos de la Liga MX. El caso del Toluca, uno de los clubes más ganadores de la historia de Méxicoy con una historia fabulosa, está bastante claro: se responde en su directiva.
La decisión de Fernando Tobio de hacer público que entrenaba con COVID-19 golpeó a la dirigencia escarlata, que enseguida tomó represalias y le rescindió el contrato al futbolista. Sin embargo, la situación no termina allí.
Tobio tuvo un flojo desempeño en el último tiempo (Jam Media)
Como la razón no es suficiente para dejar libre al argentino, este tomará acciones legales para que le paguen lo que le deben. Sin embargo, Los Escarlatas tienen una estrategia: retrasar el juicio lo máximo posible para que el implicado retire los cargos.
Con todas las apelaciones y quejas ante distintos organismos, los altos mandos esperan que este tema se resuelva el próximo año. Así, también rezan para que Tobio no llegue a esas instancias.