La forma de manejarse en losmercados de pases y priorizar futbolistas que no terminaron rindiendo por sobre otros que luego demostraron su valía son las principales críticas a esta directiva del Toluca.
En ese orden, se produjo una importante noticia con respecto al mercado de pases: Fernando Tobio dejó de ser futbolista de Los Diablos Rojos y se sumó a Estudiantes de La Plata, según informó el periodista César Luis Merlo.
Según la fuente, hace instantes se llegó a un acuerdo de palabra entreel club de su país y el agente del jugador, por lo que el defensor ya firmósu nuevo contrato hasta diciembre del 2021 tras quedar con el pase en su poder.
⚽ ¡Vamos por el quinto refuerzo! ✍ Fernando Tobio firmó su vínculo con el club hasta diciembre de 2021. El jugador llega en condición de libre y luego de completar los estudios médicos se sumará a nuestra institución pic.twitter.com/JxDZCuLtBy
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) October 27, 2020
De esta manera, se convirtió en el quinto refuerzo del elenco comandado por Leandro Desábato, que tiene como objetivo realizar un buen papel y clasificar a una copa internacional en la Copa de la Liga Profesional.

Por su parte, Los Diablos Rojos se encuentran en la décima posición y por ahora se están clasificando al repechaje de la Liguilla. El viernes jugarán frente al Necaxa por el Guard1anes 2020.




