El América es el conjunto más ganador de la historia de la liga mexicana. Sin embargo, muchos le cuestionan la forma en la que lo hizo y las decisiones arbitrales en encuentros definitorios que terminaron inclinando, según esa parte, la balanza a su favor.
André Marín, sin dudas, integra este grupo de acusadores. En esta oportunidad, cargó contra Daniel Brailovsky y Las Águilas por la dudosa legitimidad de la mayoría de sus trofeos enLa Última Palabra,deFox Sports.
“Al Ruso Brailovsky no le gusta que le recuerden el sistema del 4-4-3. Existía en su época, porque el árbitro jugaba de su lado. Siempre los apoyaban y la gente lo sabe. Si regresa el futbol mexicano sin VAR, aumentan las posibilidades de que el América sea campeón”, aseguró el reportero.
“Al contrario, los árbitros siempre estaban en contra nuestra. En las Finales siempre teníamos expulsados y penales en contra. Aún así ganábamos”, respondió el argentino e histórico elemento de la institución azulcrema en la edición de ayer del programa.
A pesar de estos cuestionamientos, y conjeturas, la posibilidad de que el Clausura se de por finalizado cada vez cobra más fuerza.