Al cabo de la primera parte Chivas comienza poner al borde del knockout a Atlas ya que le gana 2-0 en el Clásico Tapatío.
El conjunto de Víctor Vucetich comenzaba a llegar sin problemas sobre el área de Camilo Vargas y hacía daño en cada embate.
Sin embargo, recién a los 36 Uriel Antuna cruzó un remate de afuera del área para poner el 1-0 parcial que fueinatajable.
Periodista egresado de la Escuela Superior de Periodismo Deportivo en 2015. Con más de 7 años de experiencia en medios tradicionales y digitales. Desde el año 2020 forma parte de Futbol Sites, donde actualmente cumple funciones como redactor de Rebaño Pasión de México. Especializado en el futbol mexicano, Liga MX, Chivas de Guadalajara, Selección Mexicana, boxeo y Fórmula 1.