Monterrey y Tigres ya obtuvieron el boleto a las Semifinales de la Concachampions y se especula con una gran e histórica posible Final Regiomontana, algo que a Carlos Salcedo le encantaría desde ya.
“Sería muy lindo brindarle eso al estado, sería ponerle otro sabor, entonces creo que cada uno de nosotros, tanto ellos como nosotros vamos a tratar de brindarnos al máximo para poder traer ese torneo a Monterrey”, aseguró el zaguero que anotó su primer gol con los felinos.
“Muy contento y satisfecho por el resultado que conseguimos, que nos sigue manteniendo en la pelea por la clasificación, entonces hay que agradecerle a la gente que fue y que se dio el tiempo de ir al estadio”, añadió con relación al 1-0 a Houston Dynamo que finiquitó la serie.
Además del certamen continental, el Titán ya piensa en el próximo rival por la Liga MX, Querétaro, y en su entrenador Víctor Manuel Vucetich: “Tiene bastante recorrido, conoce muy bien al equipo por lo que hizo en el equipo de enfrente, pero al final nosotros tenemos que saber descifrar eso y es lo que entrenamos día con día”.
“Un rival que es peligroso porque siempre cuando tienes un cambio de técnico quieres hacer bien las cosas para mantenerte en ese equipo y no estar en la lista de transferibles, entonces va a ser un equipo más peligroso de lo que se ve en el papel, porque hoy en día no hay ningún rival fácil”, completó Salcedo con relación a la jornada 11 del Clausura.