La discusión entre Tomás Boy y André-Pierre Gignac en pleno partido, que acabó con la roja al Técnico del Guadalajara y la amarilla al delantero de Tigres, siguió provocando reacciones luego del encuentro.
De hecho, Ricardo Ferretti disparó en la conferencia de prensa: “Lo que me parece es que hay una Comisión Disciplinaria que debe tomar cartas en el asunto y debe aplicar el reglamento si hay sanciones o no. De mi parte y durante mi carrera no me meto con los jugadores del otro equipo, puedo decir algo a los míos, pero con los del equipo rival jamás lo he hecho y jamás lo haré”.
“Boy no perdió la concentración al contrario, tiene vergüenza deportiva y no se deja”, añadió el estratega del Campeón.
“El reglamento ha cambiado porque realmente lo que estaba sucediendo en las bandas con nosotros los entrenadores es un verdadero desmadre”, profundizó el Tuca.
Con relación al desarrollo del cotejo que terminó 2-0 para Chivas, el brasileño opinó: “Me voy tranquilo porque, aunque el resultado no es nada bueno porque perdimos, mi equipo fue el que yo esperaba en la cancha aún con un hombre menos. Fuimos mejores, porla falta de este elemento no nos alcanzó para empatar, pero como se jugó en el segundo tiempome gustó. Hicimos las cosas mucho mejor que ellos”.