¡Un auténtico partidazo! Eso fue lo que se vivió sobre el césped del Drive Pink Stadium cuando Inter Miami y Los Angeles Galaxy se retaron en el partido inaugural de ambos de la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), con triunfo para los visitantes, 3-2, gracias a una actuación pletórico de Javier "Chicharito" Hernández.

El marcado de este festival de goles lo abrió Robbie Robinson gracias a una cortesía de Gonzalo Higuaín, quien le cedió el esférico con el arco vacío para adelantar a los suyos. Luego, "Chicharito" marcó uno de sus dos goles, ya en el segundo tiempo, pues al 62' se encargó de igualar las acciones.

Poco tiempo después, a los 68', "El Pipita" no se puso nervioso desde los 12 pasos para volver a darle a los dirigidos por Phil Neville la ventaja en el marcador. Sin embargo, la alegría duraría poco, pues el mexicano del Galaxy sencillamente estaba encendido, y al 73' volvió a perforar las redes para empatar el marcador.

Chicharito Hernández ante Inter Miami (Foto: @LA Galaxy)

Un partido electrizante entre inter Miami y Los Angeles Galaxy

Después de varios minutos de igualdad a dos goles, Sacha Kljestan sentenció las acciones a favor de la tropa de Greg Vanney, para colocarle punto y final a un partido vibrante, cargado de buenas jugadas, grandes goles y mucha participación latinoamericana.

De esta manera, ambas oncenas lo dejaron todo en la cancha en su debut de la campaña 2021, dejando las cosas muy en claro: van a por todas con la misión de conseguir un boleto que los lleve directamente hacia los playoffs, y por qué no, seguir avanzando y dar la sorpresa, en el caso de Inter Miami, mientras que LA Galaxy tiene la misión de ganar, al menos, la Conferencia Oeste.