Inter Miami visitó el Nissan Stadium con la intención de retar a Nashville SC en un auténtico duelo de fútbol valido por la Jornada 3 de la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), peor no pudo mover la igualdad del marcador.

Sin Gonzalo Higuaín y Federico Higuaín convocados para dicho partido, los dirigidos por Phil Neville intentaron sumar de a tres en condición de visitante, pero el partido estuvo esquivo con respecto al gol para ambos lados, finalizando como empezó, 0-0.

Por supuesto, no se puede negar las opciones que hubo por lado en el cotejo, pero sencillamente el esférico no quiso traspasar la línea de gol, sirviendo de complice para preservar la integridad de los arcos y el registro inmaculado de los guardametas.

Empate de Inter Miami sin presencia "Higuaín"

Recordemos que para este partido, tanto Gonzalo como Federico Higuaín estuvieron ausentes a consecuencia del trágico y doloroso fallecimiento de su señora madre, razón por la cual el club les otorgó permiso para viajar a Argentina y estar presente en uno de los momentos más complicados para cualquier ser humano.

Por otro lado, en términos futbolísticos, ambos jugadores iniciaron con el pie derecho en la presente campaña del balompié estadounidense, pues Gonzalo y Federico vienen de marcar y ser guías en el triunfo de los suyos en la jornada anterior.