El pasado martes 27 de abril, los hermanos Gonzalo y Federico Higuaín recibieron la triste noticia del fallecimiento de su madre, Nancy Zacarías, tras una larga batalla de cuatro años a causa del cáncer, lo que provocó que su equipo, Inter Miami, enviara sentidas palabras de condolencia.

Por este motivo, ambos futbolistas no van a estar presente en el partido de este fin de semana cuando visiten a Nashville SC, por la Semana 3 de la temporada 2021 de Major League Soccer (MLS), dado que según reportó el portal SBI Soccer, los dos se encuentran fuera del Estado de Florida.

Si bien la noticia no ha sido confirmada de manera oficial por Inter Miami, desde el entorno de los hermanos Higuaín se señala que están en Argentina para darle el último adiós a su madre y acompañar a sus familiares en este difícil momento de sus vidas.

Hermanos Higuaín ausentes en Semana 3 de MLS 2021

Si finalmente se confirma que salieron de Estados Unidos, tanto el mediocampista como el delantero deberán someterse al protocolo sanitario impuesto por la competición, el cual implica que deberán realizar una cuarentena de dos semanas, a menos de que hayan viajado en un vuelo privado.

 

En lo futbolístico, "El Pipita" registra dos goles en esta temporada de MLS, mientras que su hermano anotó por primera vez en el triunfo de Inter Miami ante Philadelphia Union, convirtiéndose en la primera pareja de hermanos en la historia de la liga en anotar en un mismo encuentro.