Aunque el fútbol dio pasos agigantados al ir regreasndo a su cronograma habitual, lo cierto es que aún falta mucho tiempo para que los espectadores tengan la posibilidad de volver de forma masiva a los estadios de sus correspondientes clubes.

El pasado miércoles por la noche, una vez culminado el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores contra Internacional, Lisandro López se hizo presente en la rueda de prensa para hablar sobre el cotejo y la clasificación del Xeneize a la siguiente instancia.

Consultado sobre si la falta de espectadores en la Bombonerainfluía en el rendimiento del equipo, el defensor replicó: “Mucho. Una cosa es la cancha de Boca con los hinchas y otra es vacía. Muchos jugadores tienen temor de venir a esta cancha. Hoy en día no está la gente, que es una ayuda muy grande para nosotros”.

Por otra parte, felicitando al cuadro de Brasil por su rendimiento desplegado, el cual supo incomodar al Xeneize en más de una oportunidad, López también aceptó que Boca no jugó de la mejor manera y completó: “Hoy fallamos nosotros y queda eso por mejorar”.