Alianza Lima consiguió sus primeros 3 puntos desde febrero. Lo hizo a través de una decisión de la Comisión Disciplinaria de la FPF por el partido contra Binacional que no se jugó.

El próximo objetivo de los Blanquiazules ahora es ganar en cancha. Mario Salas todavía no lo consigue y este lunes tendrá una nueva oportunidad cuando choque contra Melgar a las 11 de la mañana.

Para ese encuentro, además, el chileno tendrá una dificultad. Y es que tendrá 7 bajas. Por distintos motivos no podrá contar con Ascues, Gómez, Cruzado, Salazar, Aguilar, Da Silva y Duclos.

Sobre esto habló el entrenador en su última conferencia de prensa. “Tenemos un plantel suficientemente equilibrado como para suplir las bajas”, aseguró.

Además, habló de una vuelta especial que si bien ya tuvo minutos ya se está poniendo al 100%: Joazhiño Arroé. “Está en buenas condiciones, ha entrenado normal esta semana y esperamos tenerlo, vamos a ir evaluándolo día a día”, confesó.

Así, Mario Salas confía en su plantel para la fecha que viene. Su objetivo es generar más situaciones pues tiene una consigna clara: “Cuando mejoremos nuestro juego los resultados van a ser mejores”.