Alianza Lima se fue a segunda y hay muchos responsables. Jugadores, comando técnico, dirigentes y acreedores no estuvieron a la altura del club y por ello, terminaron antepenúltimos en la Liga 1.

La hinchada pide la salida de todos o al menos un gran número de los que esuvieron este año con el equipo. Si bien el Fondo Blanquiazul es el más señalado, los futbolistas también son apuntados. 

Los primeros en volar fueron Víctor Hugo Marulanda y Daniel Ahmed. Este domingo, en horas de la noche, se agregaron jugadores. Ellos eran algunos de los más señalados.

Hablamos de, por ejemplo, Carlos Ascues, que según Fernando Farah debería estar en Europa por su nivel, como dijo hace solo unas semanas. Otro que ya no estará en Alianza es Joazhiño Arroé. 

El otro que sale en la lista es Francisco Duclós, defensor de 24 años que supo ser campeón en el 2017 con Alianza Lima cuando los dirigía Pablo Bengochea.

Obviamente, tras el comunicado, se pedía la salida de más futbolistas. Alexi Gómez y Alberto Rodriguez, con pasado crema, fueron los más mencionados ¡Muy triste todo! ¡Lamentable!