Alianza Lima ha tenido un año terrible. Los Íntimos están al borde del descenso. Si no fuera por los equipos de poca categoría y los puntos que ganaron en mesa, estarían aún más complicados.

Han pasado tres entrenador y aún no encuentran el juego. Además de estar haciendo un pésimo torneo local, en la Copa Libertadores rompieron su propio récord negativo de partidos sin ganar. 

A pesar de esto, mientras dirigía Mario Salas dejaron algunos recuerdos en el mencionado torneo internacional. Hablamos de algunos buenos momentos y por supuesto, goles.

De hecho, antes de comenzar los octavos de final de la Copa Libertadores, la página oficial del torneo hizo un recuento de los 10 mejores tantos hasta la fecha. Apareció uno de los Íntimos.

Hablamos del tanto de Joazhiño Arroé contra el Estudiantes de Mérida. Estaba el atacante por la izquierda haciendo una diagonal. Engancha para adentro y la mete al ángulo. 

Así, un gol peruano apareció en la exclusiva lista. Desde acá felicitamos a Joa y esperamos tenga un nivel alto más continuo. Él es capaz y lo sabe ¡Aquel fue un golazo!