Joazhiño Arroé fue parte del descenso de Alianza Lima. Si bien no fue el más culpable de la baja íntima, sin duda, tuvo responsabilidad. Por eso, lo terminaron sacando. 

Más allá de algunos de sus goles, asistencias y jugadas, su 2020 sin duda fue malo. El rendimiento no alcanzó en muchos encuentros y su actitud molestó mucho a los hinchas. 

Ahora, para el 2021, no quisieron contar con él. Por eso, el extremo y enganche no tuvo otra opción que buscar nuevos colores para defender. 

Este martes se terminó confirmando su destino. El ex-Siena de Italia fue oficializado en nada menos que en el equipo que mandó a segunda división a Alianza Lima. 

Sí, hablamos del Sport Huancayo. "Le damos la bienvenida al nuevo jugador del 'Rojo Matador', quien llega a reforzar el plantel y afrontar la Liga 1 Betsson y Copa Sudamericana 2021", escribieron en la cuenta oficial de twitter. 

Así, Joa pasará a defender los colores de los de la inconstrastable en este 2021. Ojalá le vaya bien y pueda, en un futuro, volver a un grande ¡Calidad tiene! ¡A trabajar!