Con ya ponerse la camiseta de Boca, en los hinchas de River se genera alguna reacción adversa que está lejos de ser simpatía. Cuando estuvo en elXeneize, Pablo Pérezllegó a ser capitán del equipo de Guillermo Barros Schelotto y estuvo en casi todas las eliminaciones con elMillonario, sea Copa Libertadores o en la Supercopa Argentina de Mendoza. No generó empatía ni en el hincha de Boca ni en el hincha de River. Él tampoco ayudó a cambiar esas miradas.
Después de su salida delXeneize, el mediocampista se fue a Independiente, donde pocó y nada pudo hacer. Para colmo, terminó rescindiendo el contrato tras su roja directa nada menos que en La Bombonera, en el 0-0 por la vuelta de la Superliga Argentina en 2020. Allí, encontró la excusa perfecta para regresar al club donde dio su mejor versión:Newell’s. En 2013, enLa Leprase ha consagrado con el Torneo Final 2013 de la mano de GerardoEl TataMartino.
Para colmo, este jueves, Pablo Pérez habló en el programa deCómo Te Vay le preguntaron sobre el fichaje de jerarquía del que tanto se viene hablando en Rosario:Ignacio Scocco, el delantero de River hoy no es titular con Marcelo Gallardo y su contrato termina a fin de año. Ha sido uno de los únicos que no ha terminado de renovar su vínculo contractual con elMillonario. Y eso que en las últimas semanas, antes del parate por la cuarenta obligatoria debido al coronavirus, se habló que los referentes del plantel, desde Leonardo Ponzio hasta Enzo Pérez, lo trataron de convencer para que se quede.
“Lo queremos acá a Nacho Scocco, se lo queremos sacar a River, ja. Pero siempre digo, esta es una situación muy particular que Nacho la va a manejar, es una decisión muy difícil de tomar. Espero que este tiempo le sirva para pensar y que vuelva a su casa“, respondió Peréz para la alegría de los hinchas de Newell’s y el pesar de los fanáticos millonarios. Él por su parte disfruta de estar de regreso con su familia y en su ciudad natal com cuando era chico.
Encuesta ¿Qué debe hacer Scocco?
¿Qué debe hacer Scocco?
YA VOTARON 178 PERSONAS
“Volver a Newells es algo que deseé desde el momento en el que fui. Mi familia y amigos son todos hinchas del club. Me pongo la camiseta y siento felicidad.Volver a mi ciudad con mi familia es muy lindo. Estoy viviendo un momento hermoso que primero se cortó por la lesión y después por esta situación a nivel mundial. Tengo mucha esperanza en que pase todo rápidamente y pueda volver“, finalizó uno de los referentes que tiene laLepra.