Alianza Lima enfrentó a Deportivo Llacuabamba el 6 de noviembre. El partido terminó en empate 2-2 con sabor a derrota para los íntimos. Una de las friguras del partido fue Alex Valera, quien el anotó a los íntimos y demostró por qué Ricardo Gareca lo convocó a la selección peruana.
Tras el encuentro, Alex Valera de 24 años confirmó que tuvo conversaciones con gente de Alianza Lima: “Hasta el día de hoy no tengo ninguna propuesta. Ni de Universitario ni de Cristal. Con Alianza si hay algunas conversaciones pero nada concreto”, declaró en entrevista a DirecTV.
El delantero de Deportivo Llacuabamba suma 8 goles en 16 partidos, pero más allá de sus anotaciones en el equipo, es su capacidad para generarse situaciones de gol y en muchas ocasiones salir victorioso aunque tenga más de un defensor como rival.
“Todo recién es algo nuevo. Estoy esperando todavía. Estoy enfocado en mi trabajo que es Llacuabamba. Quizás en una semana estaré viendo mi futuro”, agregó el delantero que tiene como objetivo hacer que Deportivo Llacuabamba se mantenga en Primera División.
El convocado a las dos primeras fechas de las Eliminatorias, se mostró alegre por anotarle a Alianza Lima y Sporting Cristal, y va por Universitario: “solo falta Universitario. El gol del empate ante Alianza me ayudó a mí y a mis compañeros para poder igualar el cotejo”.