Las canteras de Alianza Lima son conocidas por proveer al club y a la Selección de grandes jugadores. Farfán y Guerrero son dos ejemplos de esto y hoy destacan a nivel internacional.
De hecho, gracias a la formación de Carrillo y su pase al Al-Hilal de estos días, Alianza Lima recibió 200 mil dolares. Esto mismo buscará con los juveniles de sus filas hoy en día.
Y es que Alianza Lima busca que Kevin Quevedo y Aldair Fuentes renueven contrato con la institución para así, en caso venderlos, tener una mayor ganancia. Por supuesto, en caso no llegue una oferta, que defiendan los colores también es importante dado su nivel futbolístico.
El caso de Quevedo tuvo algunos problemas. Se dijo que las pretensiones económicas del representante del jugador que es también su padre eran muy altas y esto trababa todo. El de Aldair Fuentes no tendría estos problemas y todo quedaría solucionado.
Así, tanto el volante como el extremo que participarán de los Panamericanos jugarán el resto de la temporada con Alianza. Así también, si se van a fin de año o después no solo dejarán un buen recuerdo.