No va a ser sorpresa para nadie que Jorge Amor Ameal no está de acuerdo con nada de lo sucedido durante la gestión de Daniel Angelici en Boca.

Ante el reciente fallo del TAS sobre el reclamo que el Xeneize había realizado luego de los incidentes sufridos en 2018 en el Monumental, el actual presidente del club de La Ribera aprovechó para una vez más compararse con el Tano.

“Hablaban de un resarcimiento de 10 a 20 millones de dólares, pero fue lo mismo que encontramos puertas hacia adentro de nuestra economía. Lo tomamos con normalidad, hablamos con nuestros abogados pero no arriesgaremos dinero”, comenzó contando en diálogo con la Oral Deportiva.

Luego, disparó: “Prevaleció la política partidaria y no la de clubes. Si hubiese sido yo el presidente de Boca en la vuelta de la final, ese partido no se jugaba más”.

Y sobre el final, como para ponerle un poco más de picante a todo esto, afirmó que su accionar se hubiese parecido mucho al del máximo dirigente del eterno rival cuando sucedió lo del gas pimienta.

“Hubiera hecho lo mismo que hizo D’Onofrio en 2015:había suficientes motivos para que el partido no se jugara.Menos aún en Madrid, no olvidemos que el torneo se llama Copa Libertadores de América”,señaló.