Nuevo capítulo en la novela que tiene como protagonista a Edinson Cavani. Todos queremos saber qué pasará con el futuro del jugador.
En junio se le termina el contrato con el París Saint Germain y todo indica que sus planes son irse de Francia buscando nuevos horizontes.
Cuando los rumores surgieron, fue el propio Jorge Bermúdez, parte del Consejo de Fútbol de Boca, quien admitió que había interés por el uruguayo.
Pero el representante del jugador bajó los humos y Jorge Ameal se ocupó de casi matar por completo la ilusión de los hinchas.
De igual manera, días después retomó el tema y le abrió las puertas de la cancha de su club al goleador: “Lo voy a invitar a la platea a ver un partido de Boca”, tiró el presidente del Xeneize en Radio del Plata.
Al finalizar, señaló que “hablar de refuerzos cuando del club no ha salido absolutamente nada es una falta de respeto para los jugadores que fueron campeones”, lo cual sorprendió porque parece una crítica al Patrón.
“Siempre dijimos que nos íbamos a manejar con seriedad. Y yo no creo que Román ni nadie esté pensando en el Boca que viene. Estamos pensando en seguir ganando cosas con estos jugadores. Insisto: hablar de refuerzos ahora no es serio”, cerró.