Para el mundo Boca, algo cambió en el Superclásico que pasó ante River en el que empataron 1-1 por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Lo dijo Carlos Tevez apenas terminó el duelo, afirmando que vio al rival nervioso como nunca antes con Marcelo Gallardo en el banco de suplentes.

Luego fue Juan Román Riquelme quien desde la tribuna interrumpió una transmisión en vivo para afirmar que el Millonario “hace rato juega mal”.

Y como si fueran poco esos nombres, tres históricos más aparecieron para disparar contra el conjunto de Núñez y su estilo de juego.

“Últimamente, cuando no le salen las cosas,Gallardo empieza a criticar y buscar culpables. Él no puede decir de qué manera deben jugar los contrarios”, dijo picante el Pepe Basualdo yendo directo contra el DT.

Luego, el Ruso Ribolzi fue por el lado del elogio para los propios: “Con Miguel los Boca-River son distintos,es otro Boca, con otra actitud”.

Y fue el Beto Márcico quien completó la lista: “Desde que llegaron Riquelme y Russole robamos dos estrellas a River, porque eran de ellos, y en los clásicos Boca mereció un poco más”.