HOY | Se terminó la espera, se acerca la Copa del Mundo y hay varios países de la Conmebol que se juegan mucho en las próximas jornadas. En este caso, por la fecha 12 de las  Eliminatorias Sudamericanas  camino a  Qatar 2022Bolivia incidente a  Paraguay , en lo que será un choque crucial para ambos.

Dicho juego tendrá lugar este  jueves,  14 de octubre , con hora pactada para las  16:00 hora boliviana17:00 hora paraguaya . Además, se disputará desde el  Estadio Hernando SIles . Fijate cómo mirarlo EN DIRECTO.

El conjunto que será dueño de casa buscará volver a hacer sentir el peso de la altura en este certamen. Más aún después de haber derrotado, con un hombre menos, a Perú en la última jornada por 1-0 (con gol de Ramiro Vaca). De esta manera llegó a los nueve puntos y se puso a seis de Colombia, que está en repechaje. Para soñar con Qatar, el cuadro que dirige el venezolano César Farías  tiene que aprovechar su localía.

+ ◉ Tabla de Posiciones de las Eliminatorias Conmebol 2021

Del otro lado, la Albirroja empató con la Selección Argentina como local, en el primer partido de esta fecha FIFA, y fue derrotado por Chile por 2-0 como visitante. Esta caída fue dura ya que, si lograba ganar, hubo igualado la línea del quinto puesto. Pese a que todavía quedan muchos compromisos por jugar, los comandados por el argentino Eduardo Berizzo  necesitan meterse en la senda de la victoria cuanto antes. Para ambos, este será un partido crucial.

+ ◉ Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias UEFA

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 14 de junio, por la fase de grupos de la Copa América reciente. En aquella ocasión, el elenco de Eduardo Berizzo se hizo fuerte y ganó por 3-1. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+ Repasá el antecedente más reciente entre ambos

¿Cuándo juegan Bolivia y Paraguay por las Eliminatorias?

Bolivia recibirá a Paraguay, por la fecha 12, este jueves, 14 de octubre, a partir de las 17:00 horas.

Horario y TV por país:

Paraguay: 17:00 horas canal a confirmar
Bolivia: 17:00 horas por COTAS TV
Argentina: 18:00 horas por TyC Sports y TyC Sports Play
Chile: 18:00 horas por TNT Sports 2, TNT Sports 3HD, Estadio TNT Sports y Redgol
Brasil: 18:00 horas por SporTV
Uruguay: 18:00 horas por Vera+ y VTV 
Venezuela: 17:00 horas por TLT Play
Colombia: 16:00 horas por Caracol Play
Ecuador: 16:00 horas por El Canal del Fútbol y ECDF YouTube
Perú: 16:00 horas por Movistar Deportes
México: 16:00 horas por SKY Sports
Estados Unidos : 14:00 horas PT / 17:00 horas ET por FuboTV