MINUTO A MINUTO | HOY | EN VIVO | Por la jornada 12 de las  Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022 , Bolivia tuvo a la Selección de Paraguay este  jueves14 de octubre , desde las  17:00 horas  (en ambos países). Este compromiso se llevará a cabo en la altura del  Estadio Hernando SIles .

Este choque se podrá seguir, EN VIVO y EN DIRECTO en exclusiva para Estados Unidos , a través de la pantalla de FuboTV

+ Sigue el MINUTO a MINUTO EN VIVO de Bolivia vs. Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas

Este será un encuentro prácticamente de vida o muerte para el Verde, que será nuevamente local. En los primeros dos cotejos que afrontó en esta triple fecha FIFA cayó por 3-0 frente a Ecuador y le ganó, casi agónicamente, a Perú en condición local (con un hombre menos). Tras esto, alcanzó los nueve puntos y se mantiene a seis de Colombia, que se encuentra quinta y en zona de repechaje . El team de César Farías es consciente de que, si quiere pelear por el Mundial, debe ganar o ganar en casa.

+◉ Tabla de Posiciones de las Eliminatorias Conmebol 2021

+◉ Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias UEFA

Del otro lado, el conjunto de Eduardo Berizzo llega luego de sufrir un durísimo tropiezo en su visita a Chile: por 2-0. Si lograba un triunfo, habría igualado a Colombia en el puesto de repechaje. De esta manera, sólo sumó una unidad hasta el momento (igualó sin goles contra la Argentina) y está obligado a ganar en la altura de La Paz para no seguir alejándose de los lugares de clasificación. Sin dudas, será un prueba de fuego para la Albirroja.

Estos países se enfrentaron el pasado 14 de junio, por la fase de grupos de la Copa América que consagró a Lionel Messi y la Albiceleste por primera vez en 28 años. En aquella ocasión, Paraguay logró una gran victoria por 3-1 (había comenzado perdiendo). ¿Podrá repetir el resultado?

+Reviví el último enfrentamiento que tuvieron ambas selecciones

 

¿Cuándo se enfrentan Bolivia y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas?

El encuentro entre Bolivia y Paraguay, por la jornada 12 de las Eliminatorias Sudamericanas, se llevará a cabo este jueves, 14 de octubre, en el Estadio Hernando Siles.

Horario y TV por país:

Paraguay: 17:00 horas canal a confirmar
Bolivia: 17:00 horas por COTAS TV
Argentina: 18:00 horas por TyC Sports y TyC Sports Play
Chile: 18:00 horas por TNT Sports 2, TNT Sports 3HD, Estadio TNT Sports y Redgol
Brasil: 18:00 horas por SporTV
Uruguay: 18:00 horas por Vera+ y VTV 
Venezuela: 17:00 horas por TLT Play
Colombia: 16:00 horas por Caracol Play
Ecuador: 16:00 horas por El Canal del Fútbol y ECDF YouTube
Perú: 16:00 horas por Movistar Deportes
México: 16:00 horas por  SKY Sports
Estados Unidos : 14:00 horas PT / 17:00 horas ET por  FuboTV