Es cierto que, si bien es importante para Marcelo Gallardo, Rafael Santos Borré no está atravesando su mejor momento con la camiseta de River Plate. Es que su año 2019 es algo apático y sin gol.

Sin embargo, el artillero colombiano fue determinante para la escuadra ‘Millonaria’ en el segundo semestre del año 2018, ese que terminó significando la conquista de la Copa Libertadores de América para River.

En ese contexto, ya en medio de sus vacaciones, el exjugador de Deportivo Cali, Atlético Madrid y Villarreal expresó su malestar por no ser convocado a la Selección Colombia, ni ahora ni cuando estuvo en un mejor nivel.

“Fue un golpe duro. Fui muy consciente de que el semestre que tuve no fue de los mejores pero incluso teniendo un buen semestre en el 2018 tampoco tuve la oportunidad de ir”, comenzó exteriorizando.

“Es algo que me ha llamado la atención pero siempre uno tiene que trabajar y en algún momento va a llegar la oportunidad de ser tenido en cuenta”, profundizó en declaraciones brindadas a ‘Fox Sports Radio’.