Este martes 29 de marzo, en La Paz, Bolivia recibe a Brasil en el marco de la fecha 18 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, sin embargo, la Canarinha tendrá dos bajas obligadas, que además serían importantes para el espectáculo de los aficionados bolivianos.
En la jornada sabatina de entrenamientos del combinado brasileño, que ya tiene su tiquete fijo para disputar el Mundial de Qatar 2022, hubo práctica con la reserva y los jugadores que vieron acción en la goleada 4-0 con Chile, hicieron sesión de Gimnasio.
Precisamente, en esa parte de entrenamiento bajo techo, no hicieron parte Neymar y Vinicius Junior, jugadores que fueron desconvocados por Tite debido a que acumularon dos tarjetas amarillas y no podrán jugar en el estadio Hernando Siles de la importante ciudad boliviana.
Por parte del adiestrador brasileño, tanto el crack de PSG, como de Real Madrid, recibieron su aprobación para unirse de nuevo a los entrenamientos con sus clubes y dejar a su combinado nacional que cabalga a placer en el camino de Eliminatorias con 42 puntos.
Cabe recordar que el partido no tendrá mayor relevancia en esa última fecha ya que de parte de los brasileños ya están clasificados y los bolivianos ya no tienen chances de avanzar, luego de su dura caída ante Colombia y en condición de visitante.