HOY | Brasil y Uruguay buscarán dar otro paso hacia el Mundial de Qatar 2022 cuando se enfrenten en el Estadio Arena Amazonia en el marco de la jornada 12 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. A continuación, conoce cómo, cuándo y dónde ver el compromiso.

+Tabla de Posiciones de las Eliminatorias Conmebol 2021 | Fecha 12

El partido será transmitido EN VIVO para Brasila través de la señal de SporTV, mientras que se podrá ver EN DIRECTO desde Uruguay mediante la pantalla de Vera+ y VTV.

El conjunto local, comandado por Tite, es el único puntero del certamen, con 28 puntos (sobre 30 posibles) y le saca seis a la Selección Argentina. Aun así, la Verdeamarela arriba luego de afrontar el primer encuentro de estas Eliminatorias en el que no ganó: igualó sin goles vs. Colombia en Barranquilla. Tras esto, buscará volver a la senda del triunfo para evitar que la Albiceleste le coma los talones.

Del otro lado, la Celeste por ahora solamente sumó un empate en esta fecha FIFA: tras empatar sin goles contra el team cafetero, visitó el Monumental de Buenos Aires y fue goleado por 3-0 contra Lionel Messi y compañía. Esto lo dejó en el cuarto lugar, estando a sólo uno del repechaje y a cuatro de quedarse afuera de todo. Por esta razón, de la mano de Luis Suárez, los liderados por Óscar Washington Tabárez intentarán rescatar algo en este choque.

+◉ Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias UEFA 

La última vez que estos países se vieron las caras fue el 17 de noviembre del 2020, en la primera rueda de estas Eliminatorias. En aquella oportunidad, el cinco veces campeón del mundo se hizo fuerte fuera de casa y logró la victoria por 2-0 (goles de Arthur y Richarlison). ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+ ¿Cómo salió el último partido entre Brasil y Uruguay por las Eliminatorias Conmebol?

Eliminatorias Conmebol: ¿a qué hora empieza y qué canal de TV transmite Brasil vs. Uruguay?

Brasil recibirá a Uruguay HOY, jueves 14 de octubre, por la jornada 12 de las Eliminatorias Conmebol. El duelo se desarrollará en el Estadio Arena Amazonia.

Horario y TV por país:

Argentina: 21:30 horas por TyC Sports 2 y TyC Sports Play
Uruguay: 21:30 horas por Vera+ y VTV
Brasil: 21:30 horas por SporTV
Chile: 21:30 horas por TNT Sports 2, TNT Sports 3HD, Estadio TNT Sports y Redgol
Paraguay: 20:30 horas canal a confirmar
Venezuela: 20:30 horas por TLT Play
Bolivia: 20:30 horas por COTAS TV
Colombia: 19:30 horas por Caracol TV y Caracol Play
Ecuador: 19:30 horas por El Canal del Fútbol y ECDF YouTube
Perú: 19:30 horas por Movistar Plus
México: 19:30 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 17:30 horas PT / 20:30 horas ET por FuboTV