Tolima se jugará casi todas las posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, el próximo miércoles 24 de abril, cuando reciba en el estadio Murillo Toro a Boca Juniors. Actualmente el equipo colombiano es tercero del grupo G con cuatro puntos y debe vencer a los argentinos, que tienen 7, o quedarán eliminados del torneo.

Este miércoles se confirmó una noticia que alegra de los tolimenses de cara a ese objetivo. Carlos Tévez, figura de Boca, se lesionó y no estaría en el duelo contra Tolima, debido a una entorsis en la rodilla izquierda.

Aún no se ha dicho cuál será el tiempo de incapacidad, pero con el juego de Libertadores tan cerca, y un viaje tan largo de Buenos Aires a Colombia, seguramente el técnico Gustavo Alfaro no lo va a arriesgar y no estaría en Colombia para este crucial encuentro.

El experimentado jugador argentino, no ha podido sumar en esta Copa Libertadores y tiene cuatro encuentros. Mauro Zárate, sería el jugador que tome el lugar de Tévez para el partido contra el Tolima.