Alianza Lima no vive un buen momento pero tiene tiempo de recuperación. El arquero Leao Butrón en conversaciones con Gol Perú aclaró algunos asuntos de la actualidad que vive el equipo y además habló de la relación que tenía con el ex técnico, Miguel Ángel Russo.
Durante la estadía del técnico argentino en la tienda Íntima Butrón tuvo minutos y los alternó con Pedro Gallese. El cuida palos de Alianza aclaró que su relación con Russo era buena y que esto no influyo en su rendimiento. “Él influía en los trabajos tácticos, le metía mucha tecnología, datos, preparación física, etc. En esos apartados puedo decir que es uno de los técnicos que más me ha llamado la atención”.
Aunque no está oficializada la llegada del nuevo entrenador el portero mantiene la esperanza de que el grupo debe afrontar la realidad y empezar a superar los inconvenientes. “Yo no sé quién va a venir, pero tenemos la obligación de elevar nuestro nivel de juego. Todos los jugadores”.
Alianza Lima actualmente se ubica en la octava posición a falta de cuatro fechas para el final del primer torneo del año.