El próximo miércoles, con la Bombonera como escenario, Boca Juniors y Racing Club volverán a verse las caras bajo la órbita de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Partido en el que el Xeneize estará muy obligado.
Es que, en el compromiso de ida desarrollado en Avellaneda, la escuadra comandada tácticamente por Sebastián Beccacece aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo a disposición y se quedó con una victoria por la mínima diferencia.
Como consecuencia de este panorama adverso, el equipo que encabeza Miguel Ángel Russo es totalmente consciente de que debe sacar un muy buen resultado como local para seguir soñando con el séptimo título en este certamen continental.
Por ello, este domingo, por una nueva fecha de la Copa Diego Maradona, el mencionado director técnico de Boca decidió poner en el campo de juego un equipo totalmente alternativo. Así y todo, el Xeneize venció 2-1 a Independiente.
Pero claro, todos los cañones apuntan hacia el miércoles y el tema se trató en el programa ‘ESPN Fútbol Club’, donde Mariano Closs, reconocido periodista deportivo y relator, sorprendió a todos mencionando la importancia de un nombre propio.
Para Closs, Diego González no solamente puede ser clave en el partido contra Racing sino que también puede ser la solución que necesita Boca para poder torcer la historia adversa y meterse en las semifinales de la Copa Libertadores.