El próximo jueves 2/5, Boca y Rosario Central se verán las caras para disputar la final de la edición 2018 de la Supercopa Argentina.

Luego de caer ante River en la última oportunidad, El Xeneize buscará revancha justamente en el Estadio Malvinas Argentinas,Mendoza, aunque esta vez intentará desquitarse con El Canalla.

Este martes por la mañana,Gustavo Alfaro paró su primer once pensando en el compromiso copero, por el momento sin Nahitan Nández en la formación titular dado que no se encuentra al 100% y arrastra un “traumatismo en el pie derecho”.

Según Mariano Grosman, periodista del Xeneize, el que si estará presente será Iván Marcone, quien a pesar de arrastrar una pequeña molestia en el muslo no tendrá inconvenientes para saltar al campo de juego desde el inicio.

En consecuencia, Alfaro alineó un 4-2-3-1 conformado por Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Sebastián Villa, Carlos Tévez, Mauro Zárate; Darío Benedetto.