El coronavirus se ha adueñado de la escena en todo el mundo. El planeta no habla de otra cosa, y, por supuesto, el fútbol no es la excepción.
Gran parte de los torneos alrededor del mundo se suspendieron. En tanto, en otro lugares como en Argentina se determinó que no haya público.
En ese contexto, este viernes comenzará a disputarse una nueva edición de la Copa Superliga. Pero hay posturas muy distantes en relación a ello.
Este sábado, Atlético Tucumán visitará a River Plate en un Estadio Monumental vacío. Sí, precisamente uno de los duelos que definieron la lucha por el título en la Superliga.
Sin embargo, Cristian Erbes, uno de los futbolistas del equipo comandado por Ricardo Zielinski, no se mostró nada de acuerdo con el comienzo de la Copa Superliga.
Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, el volante surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors solicitó la suspensión del certamen.
“Sería lo más lógico suspender el arranque de la Copa Superliga”, exteriorizó Erbes por intermedio de la mencionada red social.