En el estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo, Brasil recibe a Colombia, en un duelo que acapara las miradas, debido a que en el juego en Barranquilla, los Cafeteros le sacaron un empate 0-0, a la Canarinha, que hasta ese momento sumaba puntaje perfecto.

Sin embargo, en la previa al duelo venidero, con el Scratch de local, uno de los jugadores del equipo dirigido por Tite, se despachó en elogios para Reinaldo Rueda, actual seleccionador del equipo tricolor, que en la ventana clasificatoria anterior, se metió en el cuarto lugar del camino a Qatar.

El hombre encargado de hablar del entrenador colombiano fue Lucas Paquetá, el mediocampista de ataque de Olympique Lyon, quien señaló: “fue un hombre que cambió mi vida, me puso a jugar, apostó por mí y le agradezco mucho esa oportunidad en una época difícil para el club”.

Además, se refirió a lo que será el encuentro ante los colombianos, “cada vez han sido más disputados los partidos (con Colombia). Sabemos que no será diferente esta vez y tenemos que prepararnos para un encuentro bien difícil, dar lo mejor y conquistar los tres puntos”

Pero indicó sobre su Brasil que: “tenemos que mantener nuestro lema: jugar bien para estar más cerca de ganar. Serán dos grandes partidos y espero conseguir dos victorias”, las que esperan que sean ante Colombia, de local, y contra Argentina, de visitante.