Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Liga 1

El estreno de Rocky: "Fue un gol con mucha emoción"

Adrián Balboa habló de su tanto tras acabar el partido y de cómo se va sintiendo en el club

Balboa nació en la ciudad de Montevideo y tiene 25 años.
Balboa nació en la ciudad de Montevideo y tiene 25 años.

La partida de Affonsoiba a ser algo difícil de superar y los aliancistas lo sabían. Sin embargo, desde un principio Bengo dijo que los refuerzos lo sustituirían.

Entonces, trajo a Adrián Balboa y a Federico Rodríguez, quien aún no debuta. De todas formas, el primero ya hale dado resultados: una asistencia y un gol en solo dos fechas.

Por ello, al acabar el partido más importante de la fecha el uruguayo se animó a hablar. “Fue un gol con muchaemoción”, comenzó. “Feliz porque el rival era directo”, continuó quien también agradeció el cariño de la gente.

El otro tanto lo anotó Aldair Fuentes y tambien declaró sobre el encuentro, que catalogó como “una victoria importante”. “Esteera un partidodequiebre“, aseguró quien consideró el encuentro “muy complicado”.

Así, Alianza pudo anotar dos goles y conseguir los tres puntos. Suma 6 y continua su camino al objetivo del año: el campeonato nacional.