Este lunes, analizando el accionar de los jugadores en partidos de suma presión y exigencia, en ESPN los integrantes del programa F90 mencionaron dos casos puntuales de elementos argentinos reconocidos en el mundo fútbol.

Comenzando por Paulo Dybala, Diego Fucks tomó la posta y explicó: “Partido importante es la promoción para ganar n ascenso para Instituto contra San Lorenzo. No la tocó. Partido importante es la final de Champions, que tampoco la tocó jugando para la Juventus. Partidos importantes son los de la Selección, que en casi 30 todavía no sabemos como juega”.

Situando la lupa sobre el accionar de Javier “El Flaco” Pastore, Sebastián Vignolo, presentador del programa, manifestó: “Me encanta, pero el Flaquito Pastore en los partidos importantes…”.

Acoplándose a los dichos de su colega, Daniel Arcucci, manteniendo el foco de la discusión sobre el deportista de la Roma, continuó:“Así como te quedan partidos memorables a favor, también te quedan algunos en contra. Cuando la selección se jugaba todo en el Monumental y jugó a su ritmo era no entender el espíritu del partido”.