No es muy común encontrar detrás de cámaras de lo que pasa en la antesala a la presentación de un jugador, y menos del nivel rutilante de Lionel Messi, quien en pasados días fue la gran sorpresa para los aficionados del PSG, quienes ahora tienen un equipo cargado de estrellas y que va por todo en esta temporada.

Se jugaba la segunda fecha de la Liga de Francia, los parisinos en el Parque de los Príncipes recibían a Estrasburgo, equipo al que al final resultaron derrotando 4-2, pero antes de la demostración deportiva, fue la presentación del ex Barcelona ante la gente en el escenario de la Ciudad Luz.

Justamente, segundos antes de salir a la cancha del estadio del club, el ahora número 30 se vio con un excompañero de selección Argentina, nada más que Javier Pastore, con quien tuvo una reacción y una cara enternecedora cuando lo vio cruzar una especie de cortina. Ambos se encontraron y se fundieron en un sentido abrazo.

Antes de ese particular y gran encuentro de talentosos, Pastore fue homenajeado por el equipo. Y es que el futbolista salido al estrellato desde Huracán fue la primera gran incorporación de la institución en este tiempo reciente, en el que han tenido la inyección económica de los qataríes.

De otra parte, el futbolista que hasta la temporada pasada estuvo en la Roma, ahora no sabe qué será de su futuro dado que aún está en la búsqueda de equipo para la campaña que ya inició, al menos, en las Ligas más importantes de Europa.