Advíncula jugó una irregular Copa América y a pesar de esto, se le vinculó con distintos clubes. El Rayo Vallecano le compró su pase al Tigres de México y se especuló que lo hizo para una posterior venta o un préstamo.

Sin embargo, ya con el libro de pases por cerrar, el lugar de Bolt parece ser en la segunda división de España. La tercera fecha de La Liga 123 confirmó esto último.

Y es que Luis Advíncula jugó los 90′ en el primer triunfo del Rayo Vallecano en la segunda división española, en donde vencieron 3-1 de local al Deportivo La Coruña. Con esto, suman 5 puntos en tres partidosy se ubicaron en la séptima posicióncon la ambición de volver a La Liga.

El encuentro, sin embargo, comenzó con un rápido gol de la visita. Los de Vallecas reaccionaron y a los 18′ y a los 33′ a traves de Suárez y Garcia respectivamente dieron vuelta el encuentro. En la agonía del partido, apareció Ángel Pozo (91′) para sellar el triunfo de la localia por 3-1.

Así, Luchito volvió a ponerse la banda para disputar un partido en España. Ahora, se colocará nuevamente la Blanquiroja, pero para jugar con Perú y en Estados Unidos.