Magaly Medina en su programa denigra a las mujeres y a las clases bajas, además de por supuesto inmiscuirse en la vida privada de fútbolistas y personas famosas.
Es difícil olvidar cuando comparó al Oreja Flores con Andrés Wiesse y la acusaron de clasista. En esa oportunidad, hizo una diferenciación por los apelllidos, de físico y de orígen. Las mentiras y calumnias tampoco faltan y el caso de Guerrero es inolvidable.
Por todo esto, claramente, no tiene el alcance que tenía antes. El mundo está cambiando y ella sigue recurriendo a la misma fórmula. Solo cuando saca un escándalo específico se habla de ella.
En esta última ocasión, aprovechó la fama de Advíncula y Sheyla Rojas para colgárseles. Los vinculó y tuvo mejores números que los acostumbrados.
En el medio Ojo, por ejemplo, tras saber los números de raiting informaron lo siguiente: “Sheyla Rojas le ayudó a subir el rating a Magaly, pero no le pudo ganar a “Moisés” ni a “Yo Soy””.
A Magaly este título le tocó el ego. En una red en la que no es muy habitual, retwitteó y comentó: “Y a uds. Señores de OJO les ayude a tener tráfico online y a vender mas periódicos? estoy esperando las gracias, mínimo”.