Los hinchas de la U están indignados. Desde que llegó Ángel Comizzo sienten que no se están haciendo las cosas bien en el club. Obviamente, esto no es por el argentino en sí mismo, sino por la intromisión de GREMCO en la institución.

El entrenador solo es una pieza más en el objetivo de la constructora. Él sirvió para sacar Gregorio Pérez y ahora es el instrumento para dejar ir a jugadores importantes para el conjunto de Ate.

Esto, además, despierta incomodidad contra los jugadores que son del gusto del argentino. Ellos, sin ser responsables directos, responden al entrenador y el entrenador, a una dirigencia muy cuestionado.

Un caso de este tipo es el de Rafael Guarderas. El mediocampista no tuvo un buen año. Alfageme, Barco y Barreto fueron superiores al zurdo, sin embargo en Ate le renovaron al campeón del 2013.

Esto despertó molestia en los hinchas cuando se publicó su renovación. Los comentarios en el posteo son agresivos y fuertes con el jugador. Lo comparan además con Barco y Guivin, jugador que según Francisco Gonzalez no entraba en los planes del DT.

Acá les dejamos algunos de los mensajes que dejaron los Cremas en twitter. Lamentablemente, ahora, jugadores como Murrugarra y Guarderas tendrán una mochila que no deberían tener ¡Todo por Gremco, Gonzalez y Comizzo!