Sporting Cristal y Universitario de Deportes jugaron la final de la Liga 1 en el estadio Nacional. Era el partido definitivo para determinar el campeón.
Comizzo, por ello, mandó un equipo totalmente diferente al del miércoles. Sa animó a poner tres en el medio, perdió fútbol, pero ganó lucha. Tampoco le resultó.
Los Cremas empataron y tuvieron que ver cómo los del Rímac levantaban el trofeo. Antes que temine el partido, sin embargo, ya Comizzo era protagonista por sus acciones.
El argentino fue expulsado por pelearse con uno de los asistentes de Sporting Cristal. Entonces, en las redes lo comenzaron a hacer tendencia.
Al terminar el encuentro fue aún más mencionado. Para algunos le hacía daño a su equipo y hasta al fútbol peruano. Ser mal perdedor sin duda es algo repudiable.
Además de eso, muchos hinchas pedían que se vaya cuánto antes. Los Cremas no lo quieren y lo dejaron bien claro.
Comizzo dijo que era muy difícil que Alonso llegue a las finales y hoy el uruguayo tuvo 90 minutos en buen nivel, algo que el DT no consideró el miércoles, desarmando la defensa con Corzo de central. ¿No estaba Alonso para jugar el primer partido? El central siempre dijo que sí.
Mientras tanto Comizzo y el entrenador de arqueros del cristal en las afueras del estadio. #YdaleU